Zune vs. iPod


A fines del año pasado Microsoft saca a la venta su propio reproductor de música portátil, denominado Zune. Este aparato es el rival directo del archi-conocido por todos, el IPod, el mp3 de la marca Apple, el cual, desde hace ya muchos años, lidera el mercado de reproductores.

Desde el lanzamiento del Zune éste fue considerado por todos como el burro, el aprendiz, etc., que no le llega a los talones al IPod, se dice de todo.

Pero, que pasa? El dominio actual de IPod es indiscutido, éste lleva más camino recorrido, y hoy en día es icono cultural y de diseño. Yo pienso “reproductor de mp3 = iPod”, posta, es lo 1ro que se me viene a la mente. El Zune, recién empieza, sólo eso, es imposible pensar que ya se quiera comer la torta del mercado, al Zune le falta camino y desarrollo.

Pero ojo, el Zune tiene muchas cosas piolas, como una pantalla más grande para ver videos y conexión wi-fi (para compartir canciones con otros que tengan un Zune)

Es obvio que la última palabra la tiene cada uno, cada cual se comprará lo que mejor le convenga, sea Zune, iPod, u otra marca.

Anuncios

2 comentarios sobre “Zune vs. iPod

  1. La verdad creo que el Ipod tiene mejor trayectoria pero me compraria un Zune por la pantalla mas grande.. ademas el diseño tambien esta mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s