Chismosos

El año pasado, durante una clase en 3er año polimodal, mis compañeros se pusieron a hablar… bah, a chusmear, a hablar de la vida de los demás, pero en esa materia hasta a la profesora le gustaba, así que se metía y participaba. Las cosas que escuchaba eran generalmente sobre parejas “Ésta mina estuvo con la mitad del pueblo”, “Uuuuh, sale con fulano? No duran ni 3 semanas”, “A él no le conviene estar con ella porque bla bla bla”. Yo nunca dije nada, me callaba, pero por dentro sentía desprecio, sentía asco, porque no se puede ser así de metido con la gente. Si 2 personas se aman, SE AMAN, y lo demás no importa. Uno no puede meterse en la intimidad de la gente a tal punto de saber CADA COSA.

Está bien, fue el momento, ellos no son siempre así, son un grupo maravilloso, y los re-banco, pero en esos momentos de chusmerío yo debería decir “está mal, no te metas, dejalos que hagan su vida y punto”.

Seamos tolerantes, dejemos a los demás hacer su vida. Vivamos cada uno (cada grupo) por su lado y seamos felices.

El chisme no debe ser moneda corriente en la ciudad.

Anuncios

4 comentarios sobre “Chismosos

  1. Bueenasss…
    Soy http://www.fotolog.com/julilanndia
    Decidi pasarme por tu blog a ver que onda, anduve chusmeando…

    Me encanta la musica que escuchas…
    Mortal ! Dido, Coldplay, Keane, JAMES BLUNT !! Buenisimo, un genio ;)
    En mi onda le agrego algo de Reggae y rock nacional ;) jaja

    Y El Tunel, de Ernesto Sabato, a ese te referis con libro favorito no ? Es genial, la obsesion que tiene el tipo y la inteligencia del libro, es mmuy buena… En un momento pensas: a bueh, que trastornado y dsps te das cuenta que por ahi, lo hiciste vos ! Por amor se hace cualqueir cosa, no ??
    Y estoy de acuerdo con lo que pusiste en tu ultimo posteo (posteo se dice en el blog, no ? xD jajaja) principalmente pq mi frase favorita es: “Vivir y dejar vivir” por mas que los demas te den los piedrazos…

    Que copado que conozcas mardel, para mi es hermosa, simplemente :)
    Estoy orgullosa de mi ciudad (esto no quiere decir que este a favor de alguna campaña politica ni nada por el estilo, ehh, ni tmp me hago cargo de algunos marplatense idiotas :P)

    Muchas gracias por el alhago en mi flog xD

    Ci vediamo !
    Bacios…

    Ju*

  2. Bueenasss…
    Soy http://www.fotolog.com/julilanndia
    Decidi pasarme por tu blog a ver que onda, anduve chusmeando…

    Me encanta la musica que escuchas…
    Mortal ! Dido, Coldplay, Keane, JAMES BLUNT !! Buenisimo, un genio ;)
    En mi onda le agrego algo de Reggae y rock nacional ;) jaja

    Y El Tunel, de Ernesto Sabato, a ese te referis con libro favorito no ? Es genial, la obsesion que tiene el tipo y la inteligencia del libro, es mmuy buena… En un momento pensas: a bueh, que trastornado y dsps te das cuenta que por ahi, lo hiciste vos ! Por amor se hace cualqueir cosa, no ??
    Y estoy de acuerdo con lo que pusiste en tu ultimo posteo (posteo se dice en el blog, no ? xD jajaja) principalmente pq mi frase favorita es: “Vivir y dejar vivir” por mas que los demas te den los piedrazos…

    Que copado que conozcas mardel, para mi es hermosa, simplemente :)
    Estoy orgullosa de mi ciudad (esto no quiere decir que este a favor de alguna campaña politica ni nada por el estilo, ehh, ni tmp me hago cargo de algunos marplatense idiotas :P)

    Muchas gracias por el alhago en mi flog xD

    Ci vediamo !
    Bacios…

    Ju*

  3. Coincido. Pero por parte uno dice que esta mal que una persona chusmee cosas de otra pero por ahi la otra hace lo mismo. Igual no esta bien hablar a espaldas del otro…

  4. Coincido. Pero por parte uno dice que esta mal que una persona chusmee cosas de otra pero por ahi la otra hace lo mismo. Igual no esta bien hablar a espaldas del otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s