Mi experiencia con Explorer, Firefox y Safari

Quiero compartir con ustedes mi experiencia como usuario con los navegadores de Internet.

Internet Explorer (IE)
Es el primer navegador que use, halla por enero de 2007. No tenía quejas, Aceptaba la velocidad del mismo. Era lento, si, y quería algo mejor. Para ver varias páginas a la vez hay que abrir una ventana nueva, las que se acumulan en la barra de inicio haciendo imposible mantener el orden junto con los otros programas abiertos.

Mozilla Firefox
Mis primeras impresiones fueron favorables. La velocidad es muy buena, más que IE. Para ver varias páginas se abren pestañas dentro de la misma ventana del navegador. Me di cuenta que con Explorer perdí el tiempo.

Safari (de Apple)
Decidí instalarme el Safari para darme el gusto de usarlo, y ver su funcionamiento. La velocidad es igual e incluso más que Firefox, trabaja con pestañas. Las contras son varias: a veces las imágenes no las abre y tenés que recargar la página de nuevo para verlas, y también si estas abriendo varias páginas a la vez se cuelga, se cuelga mucho tiempo.

Conclusión: Actualmente uso Firefox porque es rápido y fácil de usar. Internet Explorer es lento, insoportable, en todo sentido, y me gusta que mi navegador sea rápido y no que las paginas se vean a media y que cuando le pases el cursos se ponga lento.

Prueben abrir su bandeja de entrada de Hotmail en los 3 navegadores, o los que tengan. En Firefox y Safari los abre al toque. En Explorerhaganse el matecito mientras porque van a esperar un largo rato.

Cada navegador tiene sus virtudes y defectos. Uno es más fácil de usar que otro, uno se cuelga más, otro menos.

A los que usan Explorer les digo esto: instalen y prueben Firefox (les dejo el link), van a notar la diferencia ;)

Mozilla Firefox

Anuncios

5 comentarios sobre “Mi experiencia con Explorer, Firefox y Safari

  1. y Opera?
    Para mí es mucho mejor con firefox, que fierefox tiene plugins para cambiarle colores creo que eso es lo de menos para una buena navegacion, ademas es mucho mas lento que opera, en fin, cada quien sus gustos, pero creo que debes recomendar tambien Opera, o por que no lo usaste?

  2. y Opera?
    Para mí es mucho mejor con firefox, que fierefox tiene plugins para cambiarle colores creo que eso es lo de menos para una buena navegacion, ademas es mucho mas lento que opera, en fin, cada quien sus gustos, pero creo que debes recomendar tambien Opera, o por que no lo usaste?

  3. Use opera tiempo después de postear este informe, y no me gustó, seguí usando FF.

    Gracias por comentar ;)

  4. Use opera tiempo después de postear este informe, y no me gustó, seguí usando FF.

    Gracias por comentar ;)

  5. hay que usar opera realmente para saber que es el mejor, no solo usarlo una o dos veces, opera tiene las funciones que necesitas, que de antemano las querias pero no sabias que existian, es mas, los “widgets” si que hay unos que sirven y no solamente son simples tonterias, los gstos de raton para navegar sin tener que ir de una lado a otro con el raton es muy bien pensado, es rapido e intuitivo, firefox es bueno, pero no tanto. uso ambos pero porque algunas paginas aun no respetan ciertos formatos queya deberian de no exixtir y firefox aun lo ssoporta… recomiendo OPERA y firefox para las 2 o tres paginas que opera no acepta totalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s