La nueva publicidad

Leo en Clarin.com (luego en el enlace al suplemento iEco) acerca de un nuevo tipo de publicidad, la de los monitores de pantalla plana.

Yo estuve en Buenos Aires el mes pasado y puedo decirles que están por todos lados, toda clase de publicidad en plasmas. Fui a Galerías Pacífico y de nuevo, los televisores de pantalla plana están por doquier, con anuncios de productos de belleza, indumentaria, y toda clase de tecnología.

Parece que esta tecnología se aprovecha en los baños, ascensores, en las colas de los supermercados e incluso en la vía publica.

Se imaginan esta forma de publicidad en Tres Lomas? Jeje!

Falta, falta mucho.

La pantalla LED más grande del mundo ubicada en el shopping The Place, Beijing, China.


32 millones de dólares.
7.500 m²
250×30 metros.

Anuncios

4 comentarios sobre “La nueva publicidad

  1. Segui haci Santi pronto vas a lograr todas tus metas, tu blog esta muy bueno quien alguna vez a buscado a tres lomas y ni aparece en los mapas, los pueblos chicos como el de nosotros no le dan la importancia que merecen pero las personas que ya no estan lo buscan en cualquier parte de una web y pueden encontrar un blog como el tuyo, Gracias. Lore….

  2. Segui haci Santi pronto vas a lograr todas tus metas, tu blog esta muy bueno quien alguna vez a buscado a tres lomas y ni aparece en los mapas, los pueblos chicos como el de nosotros no le dan la importancia que merecen pero las personas que ya no estan lo buscan en cualquier parte de una web y pueden encontrar un blog como el tuyo, Gracias. Lore….

  3. Segui haci Santi pronto vas a lograr todas tus metas, tu blog esta muy bueno quien alguna vez a buscado a tres lomas y ni aparece en los mapas, los pueblos chicos como el de nosotros no le dan la importancia que merecen pero las personas que ya no estan lo buscan en cualquier parte de una web y pueden encontrar un blog como el tuyo, Gracias. Lore….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s