1 a 0

Click para ampliar.








6 comentarios sobre “1 a 0

  1. Aunque como hincha de Boca estoy muy contento por la victoria, no me parecieron muy creativos los afiches, igual zafa un poco el primero que fue la frase que tiró Ischia.

    Saludos.

  2. Aunque como hincha de Boca estoy muy contento por la victoria, no me parecieron muy creativos los afiches, igual zafa un poco el primero que fue la frase que tiró Ischia.

    Saludos.

  3. Aunque como hincha de Boca estoy muy contento por la victoria, no me parecieron muy creativos los afiches, igual zafa un poco el primero que fue la frase que tiró Ischia.

    Saludos.

  4. Ah, otra cosa completamente distinta, mecesitaría pedirte ayuda con un banner para un blog, si podés mandarme un mail (mi dirección está en mi blog) te lo agradezco, porque no tengo tu correo.

  5. Ah, otra cosa completamente distinta, mecesitaría pedirte ayuda con un banner para un blog, si podés mandarme un mail (mi dirección está en mi blog) te lo agradezco, porque no tengo tu correo.

  6. Ah, otra cosa completamente distinta, mecesitaría pedirte ayuda con un banner para un blog, si podés mandarme un mail (mi dirección está en mi blog) te lo agradezco, porque no tengo tu correo.

Responder

