Carátulas de fotos para agencia de revelado

Carátulas de fotos, para una agencia de revelado de fotos (Tres Lomas)

Casamientos

CASAMIENTO

caratulas albunes 07 (1)

caratulas albunes 07 (3)

Cumpleaños

General

caratulas albunes 07

Un comentario sobre “Carátulas de fotos para agencia de revelado

  1. hola, soy de perú. antes de nada, quiero felicitarte… almenos como fotografo, tngo cierto respeto con los diseñadores, y contigo me quito el sombrero.
    el hecho, es que tanto me encantaron que quiero hacerle el libro de matrimonio (firmas) para el matri-suicidio de mi hno, y sinceramnte de corel y de photoshop soy medio lento (lightroom rulez!)
    el hecho, quiero que me digas en q programa lo puedes usar, o sino pasame los pinceles que has usado en esto (los corazoncitos, y esa cosa q parece “S” que no se usar de la otra imagen de amor…)
    Se que es tu trabajo, pero aprecio mucho a mi cuñadita, asi que quiero darle ese regalo…
    ahhh, PD, te conozco de eswindows7. Alias Koyotito 90

Responder

