¿Había que llegar a esto?

Todos nos cansamos de ver los anuncios de “manda tal palabra a tal número y recibí consejos, fotos y videos de X cosa”, pero hace unos días LO VI y no lo pude creer: POSTEO al 2112 para recibir las frases, fotos y videos de cumbio y el mundo flogger”.

Realmente ALGUIEN va a gastar guita en tener las fotos de esta chica en su celular? Qué videos hay disponibles? Acaso esos donde se la vio aspirando quien sabe qué cosa en el colegio o besando en la boca a una compañera? Frases? Las típicas conversaciones de Flogger “arre”?

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Había que llegar a esto?

  1. Es cierto, hay que llegar a esto? Creo que esto ya se pasa del negocio y se conviertio en algo totalmente bizarro. No sé porque los medios se ocupan tanto de esos “personajes” que en un año o a más tardar dos te preguntas “Te acordas de este? De donde era?

    Saludos!

    Gii

  2. Es cierto, hay que llegar a esto? Creo que esto ya se pasa del negocio y se conviertio en algo totalmente bizarro. No sé porque los medios se ocupan tanto de esos “personajes” que en un año o a más tardar dos te preguntas “Te acordas de este? De donde era?

    Saludos!

    Gii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s