Fotos del conflicto

The Big Picture es una página que se dedica a recopilar gran variedad de fotografías, de excelente calidad y fotógrafos de los diarios más importantes.

Las capturas que presenta en este caso son las del conflicto en la franja de Gaza.

A medida que voy bajando con el mouse veo lo mismo, soldados, explosiones, niños y hasta los mismos fotógrafos capturados por otros lentes. Hay 2 imágenes que muestran un texto advirtiéndonos que pueden herir nuestra sensibilidad y que debemos clickear para verla, de las que sólo me animé a ver la #17, y claro, después me arrepentí.

También pienso por dentro “No, no, no” (moviendo la cabeza) deseando que esas imágenes no se repitan más.

Publicado por

Santiago Lucas

28. Nacido porteño, criado treslomense. Diseñador en progreso. Fanático Coldplay y Vélez Sarsfield. Aficionado a la web 2.0 y las redes sociales. Curioso, introvertido y soñador. Veo mi vida en sepia.

2 comentarios sobre “Fotos del conflicto”

  1. Lástima que hayan que ocurrir conflictos de este tipo para poder ver imágenes tan curiosas, incluso bellas, porque las hay de bonitas, verdaderamente interesantes… con juegos impecables de claroscuros. Y lo triste es lo que tuvo que ocurrir para crearlas…¿se podían haber creado de otro modo? Tal vez en efectos especiales de alguna película apocalíptica. Nada más.

    Me gusta

  2. Lástima que hayan que ocurrir conflictos de este tipo para poder ver imágenes tan curiosas, incluso bellas, porque las hay de bonitas, verdaderamente interesantes… con juegos impecables de claroscuros. Y lo triste es lo que tuvo que ocurrir para crearlas…¿se podían haber creado de otro modo? Tal vez en efectos especiales de alguna película apocalíptica. Nada más.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s