Quién es "diseño gráfico"?

Por si no se dieron cuenta, le hice un retoque a mi logotipo, el que me representa como diseñador. Cambié el diseño gráfico de mi tarjeta de presentación porque a esta altura, luego de tantos trabajos y clientes satisfechos, queda mejor el nombre de quien está detrás de los servicios.

Un comentario sobre “Quién es "diseño gráfico"?

  1. buenas tardes amigo. me presento me llamo victor david. e visto tu trabajo me parece especial de verdad soy de venezuela . no soy diseñador soy estudiante de derecho ,pero desde hace 4 años estoy aprendiendo lo referente al diseño grafico. e visto tu trabajo y me parece relajado simple. pero espectacular por que el diseño grafico es la mata de la publicidad y los ojos se van por lo sencillo e ingnovador.. felicitaciones hermano me gustaria ser tam bueno como tu algun dia.. por que lo que e aprendido de mi mismo .. y nadia me ayuda.. pero igual.. saludos.

Responder

