Qué pasó Dido?

Cuando me entere de la salida del 3er disco de la cantante británica Dido me emocioné. Son esos discos que esperas con mucha ansiedad, como el 4to álbum de Coldplay. Lo que me pasaba con Dido era que sus dos primeros discos No Angel (2000) y Life For Rent (2003) son increíbles, pero sobre todo No Angel, es perfecto. Basta escuchar temas como Here with me, All you want, Slide, See you When You’re 40, para darse cuenta del talento de esta mujer.

dido safe trip home 2

Como había dicho, esperaba el 3er disco con muchas ansias. Qué sorpresas me traería? Pues… pocas. A pocas semanas de su salida me bajé el 3er disco Safe Trip Home (Bueno, qué quieren? Acá no venden la música que me gusta), lo escuché todo y pensé “Eso es todo?“. Son esos discos que decís “Pudo haber sido mejor“. Para mi no canta los temas con la misma intensidad, hay algo en su voz que se extraña. Los únicos temas que rescato son los 2 primeros Don’t Believe in Love y Quite Times.

Y la verdad esta decepción que me invadió cuando escuche “STH” me hizo preguntarme “Qué le paso?“, “Por qué tardó tantos años en sacar este disco?“. Y esto me pasa por baberme emocionado tanto, por la expectativa que generaba escuchar sus nuevas canciones.

Un comentario sobre “Qué pasó Dido?

Responder

