Windows Phone, concepto de celular transparente

window_phone2

El diseñador Seunghan Song creó Windows Mobile Phone, un concepto de celular transparente que entre otras cosas, pronostica el estado del tiempo para tenerlo siempre a mano. Todas las funciones son táctiles, y podemos escribir con nuestros dedos si empañamos la pantalla (¿?¿?).

Anuncios

16 comentarios sobre “Windows Phone, concepto de celular transparente

  1. Hola Luis, ante todo gracias por comentar. Ese celular es sólo un concepto, fue diseñado por computadora, o sea que no existe ;)

    Pero quien sabe, tal vez en un futuro este diseño se haga realidad.

  2. Es lógico que es un teléfono concepto, o sea, que no existe aún, pero la imaginación es buena para crear después prototipos que a su ves después serán los teléfonos que veremos en el mercado.
    Además, su existiera, sería invención de una de las grandes compañías que ya estaría anunciando a nivel mundial, pues la competencia por dominar el mercado internacional está muy fiera.
    Espero que la imaginación no se pierda y los sueños de unos nos den satisfacción a muchos.
    Saludos!

  3. Las propiedades del grafeno son ideales para utilizarlo como componente de circuitos integrados. Está dotado de alta movilidad de portadores, así como de bajo nivel de «ruido». Ello permite que se le utilice como canal en transistores de efecto de campo (FET). La dificultad de utilizar grafeno estriba en la producción del mismo material en el sustrato adecuado. Investigadores están indagando métodos tales como transferencia de hojas de grafeno desde grafito (exfoliación) o crecimiento epitaxial (como la grafitización térmica de la superficie del carburo de silicio: SiC).
    En diciembre de 2008, IBM anunció que habían fabricado y caracterizado transistores que operaban a frecuencias de 26 gigahercios (GHz).16 En febrero de 2010, la misma empresa anunció que la velocidad de estos nuevos transistores alcanzó los 100 GHz.17 En septiembre de 2010 se alcanzaron los 300 GHz.18
    Las publicaciones especializadas rebosan de artículos en los que se atribuye a esta estructura de carbono cualidad de «panacea universal» en la tecnología para reemplazo de dispositivos de silicio por grafeno. Pero no toda la comunidad científica comparte este optimismo. El célebre físico holandés Walter de Heer afirma:
    El grafeno nunca reemplazará al silicio. Nadie que conozca el mundillo puede decir esto seriamente. Simplemente, hará algunas cosas que el silicio no puede hacer. Es como con los barcos y los aviones. Los aviones nunca han reemplazado a los barcos.19
    Además, el grafeno carece de una banda de resistividad, propiedad esencial que le es inherente al silicio. Eso implica que el grafeno no puede dejar de conducir electricidad: NO SE PUEDE APAGAR.

  4. Pues la verdad a mi se me hace muy interesante el telefono celular pues realmente no se si ya este en el mercado me gustaría saber por que el prototipo fue desde hace 6 años y quiero comprarlo espero me den una respuesta de verdad si ya esta en el mercado y cuanto es su precio un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s