La nueva camiseta de Alemania para el próximo mundial

alemania adidas 2009Como es costumbre, cada dos años las marcas de indumentarias renuevan los diseños de las casacas nacionales, el primero poco antes del inicio de las eliminatorias y la siguiente 1 año antes de la cita mundialista. Faltando menos de 1 año aparecieron fotos de la nueva camiseta de la selección alemana que viste por supuesto Adidas, su marca local.

La camiseta tradicional, color blanca, hace resaltar al máximo este color. Los detalles serán casi imperceptibles para quienes lo vean en televisión. Resalta el negro en el cuello, las mangas y las clásicas 3 tiras. Sobre una tela negra está el escudo bordado en color dorado así como las 3 estrellas de arriba (los mundiales ganados), y detrás 3 líneas verticales, finas, con los colores de la bandera alemana. El número se encuentra en la parte izquierda, con tipografía estilo retro, y el logo de Adidas en el medio.

alemania adidas 2009 02

alemania adidas 2009 03

El diseño es bien minimalista, tendencia que además de Adidas imitan muchas otras marcas, y no sólo de indumentaria. Sólo basta ver los ejemplos que mencioné en un post de Estudio Creativo.

Esta camiseta será presentada en noviembre, y para ese entonces veremos también la nueva de Argentina, que tendrá un diseño similar, no tan complejo como los últimos 2. Y más allá de la nueva camiseta esperamos que nuetra selección clasifique para el mundial de sudáfrica.

Fuente: arteysportweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s