DeviantART a través del tiempo

Gracias al site Wayback Machine podemos ver cómo eran las páginas web a lo largo de los años. Me pareció interesante el cambio que sufrió DeviantART, la comunidad de artistas y diseñadores más grande de la red.

2000

DEVIANTART 2000 (1)

DEVIANTART 2000 (2)

2002

DEVIANTART 2002

2004

DEVIANTART 2004

2007

DEVIANTART 2007

2008 – deviantART para el iPhone

deviantART iPhone 1 deviantART iPhone 2

2009

DEVIANTART 2009

2010 (Actualidad)

Visitá mi galería: SantiagoSoul.deviantART.com ;)

9 comentarios sobre “DeviantART a través del tiempo

  1. interesante, yo conoci DeviantArt el 2006 y a finales de ese año me uní

    no conocia los diseños anteriores.. se veian algo serios, excepto por el logo del primero

  2. Yo me uní en el 2002, pero ahora me doy cuenta que ya en 2000 buscaba skins ahi -en ese entonces ese era como el principal atractivo de deviant-, vi cada una de esas transformaciones ;)

  3. Yo vi un articulo similar en la seccion de tecnología de dA news hace algunos meses… y recordé que conocí el portal en el 2004 pero no me uní hasta el comienzo del 2006… vi bastantes cambios y fue genial presenciarlos y despues vivirlos…

  4. Los cambios son asombrosos el área digital está avanzando a pasos agigantados, buen artículo gracias por tu trabajo que lo compartes.

  5. Yo he visto todos sus cambios desde el 2000 a la fecha, me dio nostalgia eso de andar buscando skins jejeje.

  6. Me gustó el nuevó deviantart pero… ahora que los veo… como que me dió nostalgia y eso que yo me uní como en el 2006… y ahora quiero de nuevo el dA 6 Dx!

Responder

