Carátulas de libro “Dominique, poesías”

Anoche en “La Vieja Usina” de Tres Lomas tuvieron lugar los festejos de los 70 años de la Biblioteca Pública “Bernardino Rivadavia”.

Hubo una muestra de publicaciones hechas por treslomenses de la localidad y también los que viven fuera del pueblo. Muchos de los libros nacieron de los talleres gráficos de La Prensita. Habían 2 cuyas portadas me tocó diseñar, “75 años del Club Unión Deportiva” y “Alma de Potrero“. Tambien habían varios números de la revista “Es lo que hay…“.

En la parte protocolar del acto se presentó el libro de poesías de una conocida escritora del pueblo, Dominga de Valerio. Mi viejo tomó uno de los libros y me mostró las carátulas de las secciones del libro, eran las que yo había diseñado en abril (hace 6 meses!), me sorprendí, porque me había olvidado de ellas.

Estas son las 8 carátulas que diseñé para el libro “Dominique, poesías“, de Dominga “Negrita” de Valerio.

AMISTAD

AMOR

DEDICADOS

FAMILIA

NATURA

PENSAMIENTOS

PUEBLO

SENTIRES

Un comentario sobre “Carátulas de libro “Dominique, poesías”

  1. Santiago, recién me encontré con el blog, dirgida por el comentario de FM Amanecer acerca del premio por el logo de la Cooperativa. La verdad me gusta mucho lo que estoy viendo, y esto en especial me sorprendió por la simplicidad, la síntesis y sin embargo lo mucho que trasmite.
    Como treslomense, aunque no viva ahora allí, me enorgullece ver como nuestro querido pueblo genera tantos jóvenes talentosos que avanzan con sus sueños y voluntades.
    Mis felicitaciones para vos.

Responder

