Mis figuras de Origami

Un fin de semana con mi familia estábamos de compras en Carefour (años ’90) cuando me llamó la atención un libro, se llamaba “Origami para grandes y chicos” de Zulal Ayture-Scheele, y me lo compraron :P Gracias a él pude hacer todo tipo de figuras partiendo de un cuadrado de papel pude hacer vacas, dragones, caballos, perros, pájaros, águilas, grullas, patos, gallinas, gallos, flores, moscas, casas, copos de nieve y muchas más.

Muy pronto más fotos de todas las figuras que se hacer ;)

Clic para ampliar

Un comentario sobre “Mis figuras de Origami

  1. muy buen trabajo.

    Yo soy de olavarria, Diseñadora Grafica. Tengo 21 años y estoy haciendo un trabajo para la facu que es sobre un calendario anual sobre un producto (el que nosotros queramos) y voy a hacer un calendario promoviendo el origami. Si tenes imagenes o fotos que pienses me puedan llegar a servir estaria buenos que si no te molesta usarlas para hacer el trabajo.

    Saludos atentamente Paula

Responder

