8 meses de gestación

Se corta la luz mientras leo una cosa en internet. Me río, mirando para la ventana, como preguntándome “Ah, bien! Y ahora qué hago???”, je! Luego de dar varias vueltas por el departamento terminé de tomar, sentado en la cama, el café que me había preparado. Y desde ese lugar tuve una nueva perspectiva del departamento, y pensé en los 8 meses que llevo viviendo, sólo, en ese lugar. Son 8 meses, casi 9, y los relacioné con la gestación de un bebé. Es el período que transcurre un bebé dentro del vientre materno para luego abandonarlo y salir al mundo, al exterior. “Me pasará algo similar?” pensaba, “Volveré a nacer de alguna forma?”.

Es particular para mi pensar estas cosas luego de pasar tantas horas frente a la pantalla, como si de otra forma hubiese sido improbable o poco común.

Un comentario sobre “8 meses de gestación

  1. Eso si es raro, no cualquiera llega a pensar así, creo que yo hubiera salido a caminar o algo parecido.
    Ya 8 meses, me parecen menos…

Responder

