Un mensaje por el 14/2

Quería dar un mensaje a todos aquellos que por diferentes circunstancias no tienen a alguien con quien pasar este día. Para algunos este será un día más, pero para otros es difícil estar expuestos a todas las muestras de amor que hay allá afuera, o incluso en las redes sociales.

Quiero decirles que el amor nos llega a todos, tarde o temprano, pero llega. Si alguna vez estuviste enamorado sabes de lo que hablo. Allá afuera, en la inmensidad de la ciudad, hay alguien aguardando por nosotros. Así que si alguna vez esa persona toca tu corazón y emprenden el maravilloso (y difícil) camino del amor, te recomiendo vivirlo intensamente, mirala a los ojos cuando le hables, escuchala, decile al oido cosas lindas, viví cada día a su lado como si fuera el último.

El amor es la época más maravillosa de nuestra vida. Vivíla con intensidad, con romanticismo, con locura. Dale a esa persona todo de vos. Y si estás sólo, querido amigo, a no amargarse. Esa persona está allá afuera, esperando por vos, y algún día cambiará tu vida para siempre.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un mensaje por el 14/2

  1. El amor no está presente solo en las relaciones de pareja, maritales, etc … también está en las relaciones políticas y propongo que a esas personas al igual que a las otras les des lo mejor de vos, mires a los ojos y abraces con fuerza.
    :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s