Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas

Diseño 1 (Ganador)

El isologo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas consta de una gota de agua que representa la provisión de agua potable a la comunidad. Dentro de la misma hay pequeños círculos que representan ideas, gente, comunidades, unidas por enlaces que emulan la conexión a Internet, otro de los servicios que ofrece. Los enlaces sirven como separador de los diferentes colores de la bandera del cooperativismo (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul marino y violeta).

Diseño 2

Diseño 2

El isologo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas consta de un círculo que representa la vida eterna, con la trama de colores de la bandera del cooperativismo (Rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul y violeta) surgiendo de la parte superior, simbolizando el amanecer de un nuevo día. En contraste se encuentra en color blanco los 2 pinos que representan la vida, la hermandad, la unión, la solidaridad y la necesidad de un trabajo en conjunto.

Aprovecho el medio para enviar mis cordiales saludos a todos los trabajadores de la Cooperativa en su año, a los miembros del jurado, a todos los que participaron del concurso, los medios (que difundieron la noticia) y a toda la comunidad en general.

En este momento me encuentro en Santa Rosa, La Pampa, estudiando la carrera de diseño. Espero volver a mi querido Tres Lomas muy pronto, cualquier fin de semana de estos.

Anuncios

Un comentario sobre “Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas

  1. Es interesante la resolución del Isologo. Desconozco la actividad de la Cooperativa, pero creo que limita su actividad sólo a lo referido al agua. Encuentro acertado el tema de puntos en red, que me da gracia porque trabajo en una marca con concepto similar y también acudí a los nodos. Si no me equivoco utilizaste Arial para la resolución tipográfica. ¿Por qué elegís esa tipografía? Seleccionaría otra Neo-Grotesca o Humanística por el trabajo “humano” y “compromiso” de la cooperativa.

    Igualmente y en resumen… me gustó.
    ¡Felicitaciones por el premio! (si no entendí mal… ganaste)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s