I’m going back to the start

Wow! Cuánto tiempo sin escribir.

A veces no somos conscientes de las infinitas posibilidades que nos brinda Internet. Todo el conocimiento de la humanidad a pocos clics (o toques) de distancia.

Voy a retomar el blog, para que vuelva a ser ese espacio donde se oiga mi voz. Llevo meses, incluso años pensando en dejar registro de pensamientos e ideas que rondan mi cabeza, en noches de desvelo, de inspiración divina.

Creo que las palabras que estoy buscando son expectativa y emoción. Una profunda emoción de ver plasmado en estas páginas cada una de mis ideas.

Me tiro a la pileta, de nuevo, decidido a dejar mi huella en este lugar.

Deséenme suerte!

 

Santiago.

Responder

